La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará mañana a las 17 horas en Las Gaunas ante el CD Agoncillo correspondiente a la 18ª jornada de liga del grupo XVI de Tercera División.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Benji y Pinillos

Defensas: Liébana, Ledo, Saúl, Juan García y Nano Ruiz.

Centrocampistas: Alberto Niño, Arpón, Herce, Dani Suárez, Tenorio, Rojas y Naceur.

Delanteros: Leo, Losa, Imanol y Rubén Peña.

Son baja Diego Jiménez y Adriano Gil por sanción federativa.

El míster David Ochoa tendrá que hacer dos descartes poco antes del inicio del encuentro.

La SD Logroñés perdió parte de sus opciones de acabar ganando el campeonato de liga del grupo XVI de Tercera División al perder el domingo ante el Calahorra por 2-0. El líder amplió su ventaja de una primera mala parte de los blanquirrojos y una mejor segunda. Curiosamente, los goles llegaron en una segunda mitad en la que la SD Logroñés lo intentó todo para perforar la portería de Gonzalo. Pese a la derrota, la SD Logroñés mostró una imagen de equipo competitivo ante un conjunto plagado de jugadores de categoría superior. Además, el equipo blanquirrojo venía de empatar injustamente ante el Náxara en Las Gaunas y de vencer 0-1 con gol de Rubén Peña a la SD Tarazona en la ida de los deiciseisavos de final de la Copa Federación en su fase nacional. Todo ello en una semana. La SD Logroñés es segunda en la clasificación con 44 puntos, a cinco del líder y con cinco de ventaja sobre el tercero. El Agoncillo, por otra parte, ocupa la 14ª posición y viene de perder 1-3 ante el CD Varea.

Para este encuentro se sorteará otra espectacular cesta de Navidad cortesía de nuestro patrocinador Bodegas Señorío de Somalo.

SD Logroñés