La Sociedad Deportiva Logroñés informa del lanzamiento de la campaña de socios de la temporada 2016/2017 para esta segunda vuelta. El lema para esta vuelta es "¡La liga se juega en Las Gaunas", con el objetivo de aumentar la masa social y lograr así el máximo apoyo del equipo en su camino hacia el ascenso a Segunda División B. Cabe recordar que es en la segunda vuelta de la liga y en Las Gaunas donde se disputan los encuentros más atractivos ante el resto de candidatos al ascenso (Varea, Haro, Calahorra y Náxara). Además, la SD Logroñés ha incluído en esta campaña el úlltimo encuentro de la primera vuelta, el que se jugará ante el siempre complicado CD Varea el próximo 18 de diciembre y que cierra la primera vuelta. Para la entidad el socio es la figura más importante del fútbol y espera que con el apoyo del máximo número de logroñeses y riojanos se logre el objetivo del ascenso. El conjunto que dirige Chechu Martínez se encuentra en la actualidad en segunda posición a un punto del liderato en una liga que ya se recuerda como la más emocionante y disputada de los últimos años.

La campaña para esta segunda vuelta está ya en marcha en horario de oficina (lunes y jueves de 19 a 21 horas en el CM de Las Gaunas), y desde el próximo lunes 12 de diciembre se podrán retirar los carnets. Desde la SD Logroñés apostamos por nuevos socios que aporten ilusión a esta segunda vuelta de la temporada en el Campo Municipal de Las Gaunas y en ese sueño de retornar a Segunda División B.

Los precios son los siguientes:

Protector: 110 euros.

Adulto: 80 euros.

Jubilado: 65 euros.

Simpatizante: 70 euros.

Sub 23 (nacidos entre 1/1/1994 y 31/12/1997): 55 euros.

Sub 18 (nacidos entre 1/1/1998 y 31/12/2001): 40 euros.

Infantil (nacidos el 1/1/2002 en adelante): 5 euros.

SD Logroñés