La SD Logroñés obtiene una nueva victoria pero pierde la oportunidad de golear culpa de la multitud de ocasiones claras de gol desperdiciadas.

La buena noticia del encuentro han sido los tres puntos y, una jornada más, mantener la portería a cero. Hasta ahi. El encuentro en líneas generales no ha sido bueno ante un Yagüe con defensa de cinco que buscó poco la portería blanquirroja.

El encuentro se inició con dominio abrumador de los locales aunque las ocasiones escasearon. Las que hubo cayeron a cuentagotas. En el minuto 12 Miguel rechazaba la primera de ellas a tiro de Imanol. Transcurridos los primeros veinte minutos, el juego pareció desmelenarse. Adriano casi marcaba en un rechace desde 30 metros y en la otra portería Murías chutaba fuerte y muy cruzado en un susto de la parroquia. En el 32 cayó el 1-0, obra de Imanol de cabeza. El tanto tuvo su mirada hacia el cielo en recuerdo de su abuela.

Cinco minutos después, la justicia imperó que la SD Logroñés debía ampliar su ventaja. Rojas remacha a gol despues de un balón al palo de Imanol. El 2-0 dejó un poso de tranquilidad en la Sociedad hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios y aún con el café del descanso en la mano, Naceur remataba a placer un gran centro desde la izquierda de Liébana. El dominio continuó entonces en poder de los de Las Gaunas, pero el balón en las pocas oportunidades que se presentaron ya no quiso entrar. También Benji pudo lucirse al tocar levemente un remate de Parra. Rubén Peña, que bregó como el que más, fue muy aplaudido por la grada después de malograr tres claras ocasiones en remates muy francos. En el minuto 79 fue Tenorio el que envió un balón al larguero en un fuerte disparo.

Con el 3-0 final, el liderato se fue de nuevo hacia La Rioja Baja. El Calahorra es nuevo líder y la SD Logroñés segunda por una diferencia de dos tantos. El domingo que viene, la SD Logroñés tiene una salida complicada. Será en el Campo de La Ribera ante el CD Villegas.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Benji, Diego (Naceur, 45'), Liébana, Ledo, Nano (Saúl, 61'), Rojas (Herce, 74'), Adriano, Niño, Imanol, Tenorio y Peña.

Yagüe: Miguel, Movellán, Uru, Omar (Asier, 74'), Mario Imaz, Parra, Jair (Miguel Sánchez, 70'), Aly, Duval, Murías y Astu (David García, 62').

Árbitro: Guillermo Paz. Amonestó a Diego, Nano, Rojas y Adriano por la SDL, y a Duval, Miguel, murías y Asier por el Yagüe.

Goles: 1-0, min. 32: Imanol; 2-0, min. 38: Rojas; 3-0, min. 47: Naceur.

Incidencias: 866 personas en el Municipal de Las Gaunas en una tarde con buena temperatura aunque con constante amenaza de lluvia. Se guardó un minuto de silencio como homenaje a la abuela de nuestro jugador Imanol, fallecida el viernes.

SD Logroñés