La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará este domingo a las 17 horas en Las Gaunas ante el Yagüe correspondiente a la 14ª jornada de liga del grupo XVI de Tercera División.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Benji y Pinillos

Defensas: Adriano, Liébana, Ledo, Saúl, Juan García, Diego Jiménez y Nano Ruiz.

Centrocampistas: Alberto Niño, Herce, Dani Suárez, Tenorio, Rojas y Naceur.

Delanteros: Leo, Losa, Imanol y Rubén Peña.

El míster David Ochoa tendrá que hacer tres descartes poco antes del inicio del encuentro.

Es baja por lesión Javier Ruiz Arpón debido a su fractura nasal producida en el encuentro ante el Haro Deportivo. El jugador evoluciona bien de su lesión y aún deberá realizarse nuevas pruebas que determinen su vuelta a un ritmo normal de entrenamientos.

La SD Logroñés consiguió el pasado domingo una importante victoria en el Municipal de San Miguel de Rincón de Soto ante el Club Atlético Ríver Ebro por un rotundo 0-6. Los goles, cuatro de ellos en la segunda mitad, evidenciaron la seriedad y el buen hacer del conjunto blanquirrojo en el siempre difícil campo de San Miguel. La SD Logroñés, además, mantenía el liderato una jornada gracias a la diferencia de un gol con respecto al Calahorra. El Yagüe, por otra parte, que viene de sorprender al Varea en El Salvador con un empate a tres, milita en un meritorio undécimo lugar con 17 puntos.

SD Logroñés