La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará este domingo a las 16:30 horas en el Municipal de San Miguel de Rincón de Soto correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo XVI de Tercera División.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Benji y Pinillos

Defensas: Adriano, Liébana, Ledo, Saúl, Juan García, Diego Jiménez y Nano Ruiz.

Centrocampistas: Alberto Niño, Herce, Dani Suárez, Tenorio, Rojas y Naceur.

Delanteros: Leo, Losa, Imanol y Rubén Peña.

El míster David Ochoa tendrá que hacer tres descartes poco antes del inicio del encuentro. 

Es baja Javier Ruiz Arpón por una lesión en la nariz producida el pasado miércoles ante el Haro Deportivo. El jugador, que tiene una fractura, estará de baja alrededor de dos semanas después de las pruebas practicadas. 

La SD Logroñés se aupó de nuevo al primer puesto de la clasificación después del gran encuentro realizado en Las Gaunas el miércoles día de Todos Los Santos ante el Haro Deportivo. El conjunto blanquirrojo, que venció al decano del fútbol de La Rioja por un contundente 6-0 con goles de Herce, Dani Suárez, Israel Losa, Diego Jiménez, Imanol y Liébana de penalti, se mostró muy serio en defensa y tremendamente efectivo en ataque. La afición blanquirroja salió del Municipal de Las Gaunas satisfecha por las prestaciones de su equipo. El siempre difícil Ríver, por otra parte, marcha en 9º lugar con 17 puntos y viene de perder en Varea 3-0. 

SD Logroñés