La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa este domingo a las 18 horas en el Campo Municipal Sendero ante el CD Arnedo correspondiente a la 8ª jornada de liga del grupo XVI de Tercera División.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Benji y Pinillos

Defensas: Adriano, Liébana, Ledo, Saúl, Juan García, Diego Jiménez y Nano Ruiz.

Centrocampistas: Alberto Niño, Herce, Dani Suárez, Tenorio, Rojas, Arpón y Naceur.

Delanteros: Leo, Losa, Imanol y Rubén Peña.

El míster David Ochoa tendrá que hacer cuatro descartes poco antes del inicio del encuentro.

La SD Logroñés continuó el pasado domingo su extraordinaria racha de resultados después de tener que remontar ante el CD Anguiano un 1-2 en contra ya en la segunda mitad. Se adelantaron los blanquirrojos tras una sucesión de claras ocasiones de gol con un soberbio testarazo del capitán Miguel Ledo. El Anguiano logró ponerse por delante con penalti incluido obligando a la SD Logroñés a duplicar esfuerzos. Israel Losa fue el artífice de la remontada al aprovechar un regalo del portero visitante y culminar con un golpeo con el empeine para hacer el 3-2 final. Con esta séptima victoria, la SD Logroñés es líder con dos puntos de ventaja respecto al segundo el CD Calahorra. El Arnedo, por otra parte, es 15º y viene de perder ante UDL B y Varea en dos encuentros en los que pusieron en grandes dificultades a sus rivales,

Se espera una gran afluencia de seguidores blanquirrojos en Arnedo. La SD Logroñés acompañará y participará del homenaje que la ciudad y el Arnedo tributarán a Isidoro Garrido, exalcalde de la localidad, expresidente y socio número uno del club, fallecido ayer a los 99 años de edad.

SD Logroñés