0-5
Gran primera mitad de los blanquirrojos que resolvieron el encuentro ante un combativo Berceo por 0-4 al descanso. Después Liébana cerró con el quinto con un soberbio golazo. Imanol fue autor de dos goles.

El encuentro en sí no tuvo mucha historia  A los blanquirrojos les costó entrar en juego debido a que el Berceo presionaba bien la salida del balón de los blanquirrojos. El centrocampismo de ambos conjuntos no escapó del dominio de los visitantes. El exblanquirrojo Moisés se multiplicaba para acometer las embestidas de una Sociedad que lo intentaba tanto por el medio como por las bandas. A los doce minutos el Berceo sacaba bajo palos un primer remate. A los 16 Leo hacia rozar el palo en otro de cabeza. Parecía que la tónica de otros partidos iba a ser similiar con numerosas ocasiones para tan poca renta. Mediada la primera mitad, sin embargo, Imanol consigue rematar con fuerza un balón suelto en el área para anotar el primero de la tarde. A partir de ahí, cascada de goles. En el 24 Leo consiguió hacer el 0-2 de media chilena y en el 36 Imanol de nuevo el tercero de cabeza a centro de un activo Naceur. Poco antes del descanso, Alberto Niño marcaba el 0-4 que prácticamente cerraba el encuentro  

En la segunda mitad el choque decreció en intensidad e interés. Los verdes querían terminar para no encajar mayor número de goles, y los blanquirrojos para esperar desde ya al Varea en semifinales en Copa Federación. Pese a ello, los acercamientos más peligrosos venían de las botas de los blanquirrojos. A falta de cinco minutos para el final, Óscar Liébana sentenciaba con el 0-5 final con una gran falta directa.

El resultado por 0-5 deja a la SD Logroñés en el grupo de cabeza una jornada más. El conjunto blanquirrojo es segundo en la clasificación con 12 puntos, los mismos que Calahorra, Varea y Anguiano. La jornada que viene, la SD Logroñés se enfrenta al Pradejón en Las Gaunas en plenas fiestas mateas. Será el domingo a las 17 horas. Antes, el miércoles a las 20:45, la SD Logroñés jugará ante el Varea en la Copa Federación.

David Ochoa valoraba así el encuentro: "la primera parte ha sido muy seria por parte del equipo. El campo ha estado algo duro pero el equipo ha estado serio. Ha costado hacer las ocasiones al principio pero luego hemos sido bastante efectivos. Sabíamos que el balón parado iba a ser importante hoy. El 0-4 al descanso dice mucho de la seriedad con la que el equipo se ha tomado hoy el,partido. En la segunda mitad hemos intentado mantener la intensidad defensiva ante la previsión del empuje del Berceo y aún así hemos estado igualmente serios. La victoria y la portería a cero nos hace estar contentos."

Ficha técnica:

Berceo: Raposo, Asier, Álvaro (Mancebo, 69'), Jonathan (Echevarría, 57'), Pellejo, Marcos Moreno, Viguera (Álvaro Ruiz, 45'), Andrés Peso, Moisés, Óscar.

SD Logroñés: Benji, Diego Jiménez, Liébana, Ledo, Juan García, Niño (Rojas, 61'), Dani Suárez, Arpón, Leo (Losa, 44'), Imanol (Peña, 57') y Naceur. 

Árbitro: Eduardo Herrero. Amonestó a Viguera y Moisés por el Berceo, y a Leo, Rojas y Liébana por la SDL.

Goles: 0-1, min. 23: Imanol; 0-2, min. 32: Leo; 0-3, min. 36: Imanol; 0-4, min. 42: Niño; 0-5, min. 85: Liébana. 

Incidencias: 300 personas en las instalaciones de La Isla, más de un centenar seguidores de la SD Logroñés. Césped en buenas condiciones.

SD Logroñés 

0-2


0-3


0-4