La SD Logroñés ha acabado subcampeona del triangular celebrado en Agoncillo después de vencer al Vianés en el primer encuentro 1-0 ante el Vianés y perder ante el conjunto local igualmente por 1-0 en ambas partes en las que el conjunto blanquirrojo desaprovechó multitud de ocasiones. 

En el primer encuentro, la SD Logroñés jugó con Benji, Adriano, Sampe (Juvenil), Ledo, Orte (Juvenil), Rojas, Dani Suárez, Herce, Peña, Imanol y Tenorio. Ya en el minuto 5 de partido Imanol adelantó a los blanquirrojas con un testarazo a centro de Tenorio. Poco después, el Vianés disfrutó de un penalti a favor que Benji acertó de lleno al atajar. El encuentro se enredó a faltas y malos modos y tarjetas, y ambos equipos acabaron con diez por expulsión de Benji y un jugador navarro.

El segundo encuentro fue dominado por el Agoncillo que terminó venciendo al Vianés por 1-0.

El tercero, más competido e intenso, fue un encuentro con un alto número de ocasiones para la SD Logroñés, sin fortuna en los últimos metros. Jugaron Pinillos, Diego Jiménez, Liébana, Ledo, Saúl, Niño, Dani Suárez, Arpón, Leo, Losa y Naceur. Dani Alcalde dio el gol del título después de una gran jugada de Navarro por la banda. José Mari se convirtió en protagonista al impedir los goles blanquirrojos y, si no era él, era el larguero el que repelía un gran remate de Ledo.

El torneo se quedaba en casa al término del encuentro. Felicitamos al Agoncillo por la invitación y les deseamos, junto al Vianés, mucha suerte esta temporada. 

SD Logroñés