Un año más, el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño se ha quedado pequeño con la asistencia de 150 socios. Se presenta en primer lugar la memoria de la temporada consolidándose el crecimiento de la cantera y sus excelentes resultados. A continuación se hace un balance económico de la temporada. Se explica que el pasado verano, en una inspección rutinaria de Hacienda, se especifica por parte de esta el cambio de criterio en el cobro del IVA de las cuotas de socios de las dos temporadas del primer equipo en Segunda B. Ese cambio de criterio ha provocado que el club, como otros muchos en Segunda B, tuviera que reembolsar 65.000 euros en conformidad con la Agencia Tributaria. Esa conformidad ha sido la mejor opción prevista por la Junta Directiva, que ha formalizado préstamos personales sin ningún interés para satisfacer este pago. Por otra parte, el balance presupuestario de la SD Logroñés de la temporada 16/17 termina con un superávit de 19.000 euros. En este superávit no están incluidos los 30.000 euros prometidos por la Real Federación de Fútbol por los derechos televisivos.

Se presentan las cuotas de socios y se aprueba por unanimidad una cuota de socio adulto de 140 euros y una rebaja sustancial en las categorías sub 23 y sub 18. Se aprueba igualmente descuentos para socios nuevos en las dos campañas siguientes. Se aprueba por unanimidad las nuevas cuotas y los dos medios días de ayuda al club ampliable a un tercero.

A continuación se presenta el presupuesto para la temporada 16/17: 267.800 euros incluyendo el fútbol base. Se aprueba por unanimidad.

En el turno de ruegos y preguntas, los socios autorizan a la junta a la convocatoria de elecciones que se celebrarán entre los meses de enero, febrero o marzo. Así mismo, se informa de la modificación de miembros de la junta directiva y de de colaboradores del club.

 

El turno de ruegos y preguntas ha dado bastante de sí, siendo varias e interesantes las aportaciones de los socios, con nuevas ideas para desarrollar a lo largo de la temporada.

La SD Logroñés agradece a los socios la asistencia y la implicación con su club en la asamblea de hoy, que ha finalizado entre vítores y mucha ilusión.

SD Logroñés