Las instrucciones para los asistentes y participantes son las siguientes:

Representación.
Cada socio podrá asistir presentando su DNI y carnet de socio.
Quien no asista puede delegar su representación en otro socio, para ello ha de rellenar el documento de representación (.rtf) adjuntando copia de su DNI y entregarlo en la Secretaria del club hasta el día anterior a la celebración de la Asamblea.

Es muy importante que se tenga en cuenta que el mismo día de la Asamblea no se admitirán representaciones ya que el acceso a la sala se entorpece y se retarda la asistencia.

Se ha de tener en cuenta que un socio no puede tener más de dos representados.

Asistencia.
Para acceder a la sala hay que identificarse con DNI y carné de socio para computar la asistencia a la Asamblea. Para evitar retrasos se recomienda que se acuda con antelación suficiente.

Votaciones.
Para los puntos del orden del día que requieren votación se entregará a quien lleve una representación una cartulina de color amarillo, y a quienes representen a dos socios una cartulina de color verde, con el fin de facilitar el recuento. Cada socio sin representación alguna votará a mano alzada.

Intervenciones.
Los socios que deseen intervenir en la Asamblea deberán dar su nombre y número de socio a fin de reflejar las intervenciones correctamente en el acta.

Se ruega evitar intervenciones o preguntas que ya se hayan planteado para no caer en reiteraciones, ya que el tiempo del que el club dispone de la sala es limitado.

SD Logroñés