La SD Logroñés informa de los precios y el modo de adquisición de entradas de cara al encuentro entre el conjunto blanquirrojo y el Alcobendas Sport, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda División B que se jugará el domingo 21 de mayo a las 18 horas en el Campo Municipal de Las Gaunas.

La relación de precios es la siguiente:

Adulto y Jubilado NO socio: 15 euros.

Sub 18 NO socio: 7 euros.

Infantil NO socio (0-14 años): 2 euros.

Socio protector: gratis.

Socio Adulto y Jubilado: 7 euros.

Socio Sub 23 (19-23 años): 5 euros.

Socio Sub 18: gratis.

Venta anticipada:

Socio Adulto y Jubilado: 5 euros.

Socio Sub 23 (19-23 años): 3 euros.

Además, como premio a la fidelidad de nuestros socios, cada uno de ellos podrá adquirir una entrada de adulto para acompañante a un precio de 10 euros la entrada siempre en venta anticipada.

Las entradas, tanto para socios como no socios, podrán adquirirse el miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de mayo en horario de 19 a 21 horas en las oficinas del club en el Campo Municipal de Las Gaunas.

Las taquillas se abrirán desde una hora antes de iniciarse el encuentro.

Por último, la SD Logroñés informa de que en el descanso del encuentro se procederá al sorteo de productos riojanos donados por nuestros patrocinadores que organiza la Peña Puerta 0.

Desde la SD Logroñés animamos a los socios y seguidores, así como a aficionados al fútbol de Logroño y de La Rioja, a acudir este domingo a Las Gaunas a apoyar al equipo en su camino hacia el ascenso a Segunda División B.

SD Logroñés