La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará este domingo a las 17:30 horas en el Campo Municipal de Varea ante el Club Deportivo Varea correspondiente a la 38ª jornada de liga, última del campeonato regular.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Jordan y Benji.

Defensas: Múzquiz, Diego Jiménez, Laencina, Héctor, Ledo, Javi Herreros y Nano Ruiz.

Centrocampistas: Alberto Niño, Domínguez, Herce, Alberto Gil, Dani Suárez, Moisés, Tenorio y Míchel.

Delanteros: Chuchi, Cholo, Navajas y Rubén Peña.

El míster David Ochoa tendrá que hacer cinco descartes poco antes del inicio del encuentro.

El equipo ha entrenado con mucha ilusión y ganas después del regreso a la buena dinámica del equipo. Todos los jugadores se encuentran disponibles para el entrenador ante el que es considerado el primer encuentro decisivo de play off, el siempre complicado Varea.

La SD Logroñés regresó a la promoción de ascenso a Segunda División B después de la victoria en el Campo Municipal de Las Gaunas ante el CD Agoncillo por 3-0 y después del empate a tres tantos entre Haro y Anguiano en El Mazo. Los goles de Rubén Peña, Dani Suárez y Laencina hicieron justicia a un encuentro tan trabajado como intenso. Con la victoria, el conjunto blanquirrojo terminó la jornada en tercera posición de la clasificación con 88 puntos, los mismos que el Náxara, segundo, y que el Haro Deportivo (4º), Varea (5º) y Anguiano (6º). No se puede pedir más emoción a esta liga. El Varea, por otra parte, viene de golear al San Marcial 1-5.

Se espera una más que notable presencia de seguidores blanquirrojos en el Municipal de Varea.

SD Logroñés