La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará mañana jueves a las 12 horas en el Campo Municipal de El Soto ante el Casalarreina CF correspondiente a la 34ª jornada de liga.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Jordan y Benji.

Defensas: Múzquiz, Laencina, Héctor, Ledo, Javi Herreros y Nano Ruiz.

Centrocampistas: Alberto Niño, Domínguez, Herce, Alberto Gil, Dani Suárez, Moisés, Tenorio y Míchel.

Delanteros: Chuchi, Cholo, Navajas y Rubén Peña.

Es baja por sanción federativa Diego Jiménez

El míster David Ochoa tendrá que hacer cuatro descartes poco antes del inicio del encuentro.

Semana corta de entrenamientos al disputarse la jornada de liga en Jueves Santo. Semana también un tanto convulsa debido al cambio de entrenador después de producirse la tercera derrota consecutiva ante Calahorra, Oyonesa y Náxara. David Ochoa se ha hecho cargo de unos jugadores que han entrenado con intensidad y ganas estos días con el objetivo de dar la vuelta al dinámica de malos resultados de las últimas jornadas.

La SD Logroñés perdió ante el Náxara en Las Gaunas en un mal partido. Los tantos de Rubén Peña y Nacho Navajas no sirvieron para contrarrestar el ímpetu najerino en conseguir la victoria final. La derrota, además, supuso que la SD Logroñés saliera por vez primera esta temporada de los puestos de play off de ascenso a Segunda División B. El conjunto blanquirrojo se encuentra en quinto lugar con 76 puntos, dos menos que los equipos que preceden en la tabla (Náxara y Anguiano) y cinco menos que el Haro Deportivo, segundo clasificado, que ha vencido en la tarde de hoy al Villegas en el Campo de La Ribera. El Casalarreina, por otra parte, está realizando una meritoria campaña y es duodécima con 33 puntos. Viene de perder ante el San Marcial por 3-1.

Se espera una gran afluencia de seguidores blanquirrojos en El Soto.

SD Logroñés