La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará mañana sábado a las 16:30 horas en el Campo Mundial 82 ante la Unión Deportiva Logroñés Promesas correspondiente a la 30ª jornada de liga.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Jordan y Benji.

Defensas: Diego Jiménez, Múzquiz, Héctor, Laencina, Ledo, Javi Herreros y Nano Ruiz.

Centrocampistas: Alberto Niño, Domínguez, Alberto Gil, Dani Suárez, Moisés, Tenorio, Herce y Míchel.

Delanteros: Chuchi, Cholo, Navajas y Rubén Peña.

El míster Chechu Martínez realizará cinco descartes poco antes del inicio del encuentro.

El equipo ha entrenado muy bien a lo largo de la semana sin mayor contratiempo que el hecho de programar los entrenamientos con vistas al encuentro que en vez de disputarse en domingo, será en sábado. El ambiente en la plantilla es de máxima ilusión por obtener los tres puntos ante un rival que ya cortó la gran racha de partidos ganados de la primera vuelta.

La SD Logroñés obtuvo el pasado domingo una importante victoria en Santo Domingo de La Calzada ante el equipo de la ciudad que no sirvió para mantener el liderato ya que la goleada del Calahorra ante el colista Rápid de Murillo otorgó tal privilegio a los rojillos. El golazo de Eduardo Laencina de falta directa en el minuto 79 de encuentro sirvió para que el conjunto blanquirrojo continuara de nuevo otra jornada su mano a mano en lo más alto de la clasificación con los riojabajeños. Por otra parte, la UDL Pr. es 8ª con 43 puntos y viene de no poder disputar su encuentro ante el San Marcial por el fallecimiento de un directivo del equipo cigüeño.

SD Logroñés