La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputará mañana domingo a las 16:30 horas en el Campo Municipal de El Rollo ante el Club Deportivo Fundación Cultural La Calzada correspondiente a la 29ª jornada de liga.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Jordan y Benji.

Defensas: Diego Jiménez, Múzquiz, Laencina, Javi Herreros y Nano Ruiz.

Centrocampistas: Alberto Niño, Domínguez, Alberto Gil, Dani Suárez, Moisés, Tenorio, Herce y Míchel.

Delanteros: Chuchi, Cholo, Navajas y Rubén Peña.

Es baja por sanción federativa Miguel Ledo.

Es baja por lesión Héctor Pérez Izpura. El lateral no ha entrenado a lo largo de la semana por unas molestias en el cuello. Se espera una reincorporación a los entrenamientos en los próximos días.

El míster Chechu Martínez deberá hacer tres descartes poco antes del inicio del encuentro.

El equipo ha entrenado con normalidad esta semana. La recuperación de jugadores permite una competitividad en la plantilla que ha provocado la autoexigencia y las ganas por entrar tanto en la convocatoria como en el once inicial. Jugadores y técnicos encaran con ilusión este nuevo choque en el que conseguir los tres puntos se antoja trascendental.

La SD Logroñés obtuvo el pasado domingo una nueva victoria en la liga, esta vez ante el San Marcial por 0-3 con goles de Rubén Peña y Javi Herreros que lo hizo además por partida doble. La victoria permite al conjunto blanquirrojo encabezar la clasificación merced a un tanto a favor respecto a su máximo rival en la lucha por el título, el CD Calahorra. Por otra parte, La Calzada transita en 14º lugar con 27 puntos y viene de perder en Varea por 4-1.

SD Logroñés