Jugadores celebrando un gol de la SD Logroñés

A lo largo de la corta historia de la Sociedad Deportiva Logroñés, han ido pasando jugadores que han dejado su huella para la posteridad, ya sea por lo que representan dentro del Club, o por su carrera futbolística.

Entre los más destacados están nuestro capitán Miguel, que pertenece a la SD Logroñés desde sus inicios y que procede del Club Deportivo Logroñés. Además, debido a su edad, podemos hablar de un jugador que es pasado, presente y futuro del equipo.

Otro jugador con pasado blanquirrojo es el portero Ricardo Pisón, que llegó a jugar en el Real Madrid B tras abandonar el Club Deportivo Logroñés. El de Murillo vuelve a su tierra después de varios años en distintos equipos del territorio nacional para fichar por el Varea y al año siguiente por la Sociedad Deportiva Logroñés, donde consigue el ascenso a Segunda División B.

Por último, destacar a Gerardo García León, quien después de formarse en el Loyola, se va fuera para probar fortuna en el mundo del fútbol. Llega a jugar una final de Champions League con el Valencia, donde piede 3-0 frente al Real Madrid. Para acabar su carrera, ficha por la Sociedad Deportiva Logroñés para conseguir algo que le faltaba en su curriculum, un ascenso, el cual consigue en su primera temporada como blanquirrojo. Al año siguiente, después de lograr la permanencia en Segunda B decide retirarse de la práctica del fútbol. Este último año consigue también jugar en el mismo equipo que su hermano Candelas, ya que era el único hermano de la saga de los García León con el que nunca había coincidido.