La Sociedad Deportiva Logroñés se ha impuesto a la UD Logroñés SAD en la primera ronda de Copa del Rey por 2-1 con goles de Olavarrieta y Javi Torres y de Alejandro por el equipo rival. En un conjunto plagado de suplentes que no parecían suplentes, la SD Logroñés ha mostrado mayor coraje y ganas en llevarse el partido y la eliminatoria. Con este resultado, la SD Logroñés se clasifica para la siguiente ronda que se jugará en tierras cordobesas ante el Lucena.

Por último, la SD Logroñés felicita a todos los espectadores y especialmente a nuestra afición por el excelente comportamiento y por el gran ambiente en las gradas.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Gonzalo, Laencina, Ledo, Moya, Yécora, Sota (Esaúl, 63'), Pitu, Miguel, Olavarrieta, Tamayo (Javi Torres, 72') y Toledo (Metola, 83').

UD Logroñés SAD: Narvajas, Gil, Jano, Raúl Torres, Iñaqui, Iturralde (Moustapha, 72'), Sergio Rodríguez, Quero Ubis, 79'), Barrón, Alejandro y Juanjo (Mario Barco, 63').

Árbitro: Luis Miguel Vallejo Aznar ayudado por Enrique Hernández y Armando Ramo. Amonestó a Pitu, Toledo y Esaúl por la SDL, y a Iñaqui y Sergio Rodríguez por la UDL.

Goles: 1-0, minuto 14: Olavarrieta; 1-1, minuto 59: Alejandro; 2-1, minuto 78: Javi Torres

Incidencias: 2.500 personas en Las Gaunas.