La Sociedad Deportiva Logroñés informa del lanzamiento de la nueva campaña de socios de la temporada 2015/2016. El lema de este año es "Más y Mejor" con el fin de crecer en todos los ámbitos de la entidad, tanto en su masa social como en los objetivos marcados por el club. Esos objetivos son el ascenso del primer equipo a Segunda División B y el crecimiento y consolidación del fútbol base de una SD Logroñés que plantea la suma y la calidad del proyecto blanquirrojo y su compromiso con Logroño y con La Rioja.

Los precios de los carnets de socios han experimentado una ligera subida respecto a la temporada anterior después de que se aprobara por unanimidad en la IX Asamblea de Socios del pasado 9 de julio.

La campaña empieza MAÑANA JUEVES 23 DE JULIO en horario de oficina (lunes a viernes de 19 a 21 horas en el CM de Las Gaunas) y desde mañana mismo se podrán retirar los carnets. Desde la SD Logroñés animamos a nuestros socios a renovar el carnet y apostamos por nuevos socios que aporten la ilusión por una nueva temporada en el Campo Municipal de Las Gaunas y en ese sueño de retornar a Segunda División B, logro a punto de ser conseguido hace casi un mes al perder en la última eliminatoria de ascenso. "Más y Mejor". Sociedad Deportiva Logroñés.

SD Logroñés